Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Somos una empresa cuyo principal objetivo es brindar la mejor atención a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer los productos con la mejor calidad, brindándole al cliente una experiencia de compra única. Sin embargo, los contratiempos por terceros pueden llegar a ocurrir. Si existe algún problema con el articulo recibido, haremos lo posible por solucionarlo a la brevedad. 

Si deseas devolver tu producto, deberás contactarnos los primeros 5 días hábiles después de recibir tu paquete al siguiente correo info@koalakase.com. Si tienes muy claro cuál es la falla en el producto, simplemente enviamos una fotografía para agilizar el proceso. 

ADVERTENCIA: No se podrán devolver o cambiar productos usados, cada KoalaKase lleva consigo un plástico adherido a la superficie de la funda, la cual garantiza que la funda es completamente nueva. Sin este plástico adherido no se podrán aceptar cambios o devoluciones. 

No emitimos reembolsos si no se proporciona un motivo para devolver el artículo o devolverlo sin contactarnos primero. Los reembolsos por artículos devueltos se emitirán al método de pago original que utilizó al realizar su pedido. 

Es importante tener en cuenta que todos los gastos de envío para la devolución del artículo son responsabilidad del cliente. El producto devuelto no debe de utilizarse y debe ser enviado en su embalaje original. 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos se envían desde nuestro almacén en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dentro de 1 -3 días hábiles después de realizar el pedido. Tu pedido te será entregado a travez de la paquetería FedEx por un costo de $99. El tiempo de envío estándar suele tardar de 3 – 4 días hábiles, teniendo en cuenta que estos plazos se aplican a circunstancias normales. Debido a una pandemia, dependiendo de las regulaciones de tu ubicación, puede haber pequeños retrasos sobre de los tiempos de entrega estándar. 

Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. Ten en cuenta que pueden pasar de 1 -3 días hábiles para que el seguimiento muestre la información.